FANDOM

Ash Blake
Ash Blake
Kanji アッシュ・ブレイク
Rōmaji Asshu Bureiku
Alias Caballero de Plata
Género Masculino
Edad 16 años
Parientes Linda Blake (hermana)
Rango
Dragón Pal Eco
Compañero
Seiyū Koji Takahashi

Ash Blake (アッシュ・ブレイク Asshu Bureiku) Es el protagonista principal de la serie Seikoku no Dragonar.

PersonalidadEditar

Ash es muy trabajador, leal y una persona amable que generalmente trata de ayudar a todos los que está asociado, pero Ash se irrita fácilmente cuando su dragón es insultado. Sin embargo, odia destacarse, que es porqué él oculta su bastante grande y adornado Seikoku. Solía odiar la idea de ser un criador, pero desde que se convirtió en uno, ha tratado de hacer lo correcto por su Dragon Pal. A medida que el curso de la serie ha continuado, la incapacidad de Ash para temer el estatus cultural lo ha colocado en posiciones en las que ha dado charlas bastante vigorosas a personas de estatus superior durante situaciones estresantes y altivas. Esto ha hecho que muchas personas de status superior lo respeten por su valentía y honestidad. Este valor y honesto le ha hecho creer con mucho humor un harén muy grande e indeseado de admiradores.

Se enoja con las personas que lo calumnian diciendo que su dragón ha muerto.

AparienciaEditar

Es un joven pequeño, delgado con cabello castaño y ojos cafés. Él tiene un Seikoku que cubre su brazo izquierdo entero. Cuando él era joven, él perdió su brazo izquierdo, pero la Madre Dragón le dio un nuevo brazo con los poderes de Eco.

HabilidadesEditar

GaleríaEditar