FANDOM

Eco
Eco
Kanji エーコ
Rōmaji Ekko
Alias
Género Femenino
Edad
Parientes
Rango
Dragón Pal
Compañero Ash Blake
Seiyū

Eco (エーコ Ekko)(Nombre completo: Eco Aurora-Christa Pendragon Lena Anherusu-Ilya Roransu Liliane-Muriel-Octavia-Robertine de la Rosa Resuperansu van de Compostela Avalon.) es la heroína principal de la serie. Un dragón nacido en forma de una chica humana con cuernos y Dragón Pal de Ash Blake. Ella es revelada más adelante para ser princesa imperial de la familia del emperador de los dragones santos de Avalon.

PersonalidadEditar

Eco es una joven muy fuerte y dispuesta, y a menudo puede ser muy terca y egoísta.Ella también es una insaciable, prefiriendo la carne y crespas, y le gusta dormir.

Ella se preocupa mucho por Ash, Mostrando signos de celos cuando está cerca de otras mujeres. Inicialmente exhibe cierto nivel de dominio verbal sobre Ash, refiriéndose constantemente a él como un "perro" ya sí misma como su amo, indicando sus sentimientos de superioridad. Sin embargo, en realidad Eco es plenamente consciente de que Ash es su amo y que ella es la "mascota" (como se describe a sí misma), pero no quiere admitirlo por su orgullo y porque cree que si lo hace Ella no será más que una "mascota domesticada" y entonces sólo será amada como una mascota domesticada, lo cual no es amor que ella quiere que Ash le dé.

Puede ser un poco infantil debido a su corta edad, hasta el punto en que ella lo percibió como un ataque cuando Silvia le preguntó por el juguete que Ash le dio (que era la muñeca Lancelot que ella misma regaló).

AparienciaEditar

Eco tiene la apariencia de una niña de pelo rosa, bastante joven con brotes de cuerno en los lados de su cabeza que se asemejan a orejas de oso lindo, se asemeja a un cruce entre Lucy de Elfen Lied y Louise de Zero no Tsukaima.

Por lo general lleva el uniforme de la Academia de un abrigo blanco con decoraciones rojas, un arco en el pecho, y una falda negra, calcetines de rodilla y botas. Sin embargo, su verdadera forma es la de un dragón gigante con tres cuernos, uno de los cuales se asemeja a un cuerno de unicornio, y grandes alas de plumas blancas, también parece tener piel de color rosa. Su forma de dragón es enorme, siendo capaz de pisar un gran acorazado con facilidad. A pesar de sus muchas características adultas y de su gran tamaño, Julius afirmó que en esta forma también, sigue siendo tan inmadura como está en su forma humanoide. Ella se describe como un ser que podría ser confundido con un dios o un demonio. Debido a las características que se ven en esta forma, Eco es muy probablemente un Maestro.

GaleríaEditar