FANDOM

Navi
Navi
Kanji ナヴィー
Rōmaji Navii
Alias
Género Femenino
Edad
Parientes
Rango
Dragón Pal
Compañero
Seiyū

Navi (ナヴィー Navii) es un personaje de apoyo en Seikoku no Dragonar.

PersonalidadEditar

Tanto sabia y juguetona a la vez, Navi tiene un gran conocimiento y sabiduría de los dragones del pasado. A ella le encanta bromear con Eco y Ash. Sin embargo, ella se preocupa por los dos. Por ejemplo, ella acaricia Ash y se burla de él en la cama para encontrar a sus medidas corporales de su futuro armadura Arc.

AparienciaEditar

Navi tiene un aspecto parecido a lo que Echo se verá potencialmente en el futuro (ella más tarde reveló a Ash que realmente es lo que Echo se verá cuando es mayor). Es una mujer joven y encantadora, con largas pestañas, piel lisa y blanca, ojos de color rubí, labios deliciosos, piernas esbeltas y hermosas, un busto grande, una figura bien curvada y cuernos más largos en la cabeza que Echo. Ella tiene el pelo rosado de la longitud de la cintura con un brillo de plata. Ella tiende a usar un vestido de color claro parecido a una túnica de algún tipo. Ella tiene marcas que se asemejan a un Seikoku sobre mucho de la parte delantera de su cuerpo.

ResumenEditar

Navi no es una figura ordinaria, sino la encarnación de los Dragweis, o las memorias colectivas de todos los dragones desde el principio de los tiempos. Es ella quien finalmente decidirá quién ganará la batalla entre Echo y Mordred.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Eco llegue a su plena madurez, ella y Navi se fusionarán, y Navi, efectivamente, dejará de existir como un ser consciente.
    • Ella sólo existe en este estado para guiar a Echo hasta que esté lista.
  • Navi piensa que estaría bien si Ash terminara casándose con Silvia y Echo.