FANDOM

Navi
Navi
Kanji ナヴィー
Rōmaji Navii
Alias
Género Femenino
Edad
Parientes
Rango
Dragón Pal
Compañero
Seiyū
Screenshot-2017-10-24 Seikoku no Dragonar - MANGA - Lector - TuMangaOnline(1)

aparece navi en manga

Navi (ナヴィー Navii) es un personaje de apoyo en Seikoku no Dragonar.

PersonalidadEditar

Tanto sabia y juguetona a la vez, Navi tiene un gran conocimiento y sabiduría de los dragones del pasado. A ella le encanta bromear con Eco y Ash. Sin embargo, ella se preocupa por los dos. Por ejemplo, ella acaricia Ash y se burla de él en la cama para encontrar a sus medidas corporales de su futuro armadura Arc.

AparienciaEditar

Navi tiene un aspecto parecido a lo que Echo se verá potencialmente en el futuro (ella más tarde reveló a Ash que realmente es lo que Echo se verá cuando es mayor). Es una mujer joven y encantadora, con largas pestañas, piel lisa y blanca, ojos de color rubí, labios deliciosos, piernas esbeltas y hermosas, un busto grande, una figura bien curvada y cuernos más largos en la cabeza que Echo. Ella tiene el pelo rosado de la longitud de la cintura con un brillo de plata. Ella tiende a usar un vestido de color claro parecido a una túnica de algún tipo. Ella tiene marcas que se asemejan a un Seikoku sobre mucho de la parte delantera de su cuerpo.

ResumenEditar

Navi no es una figura ordinaria, sino la encarnación de los Dragweis, o las memorias colectivas de todos los dragones desde el principio de los tiempos. Es ella quien finalmente decidirá quién ganará la batalla entre Echo y Mordred.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Eco llegue a su plena madurez, ella y Navi se fusionarán, y Navi, efectivamente, dejará de existir como un ser consciente.
    • Ella sólo existe en este estado para guiar a Echo hasta que esté lista.
  • Navi piensa que estaría bien si Ash terminara casándose con Silvia y Echo.