FANDOM

Rebecca Randall
Rebecca Randall
Kanji レベッカ・ランドール
Rōmaji Rebekka Randooru
Alias Emperatriz Carmesí
Género Femenino
Edad
Parientes
Rango Arch Dragonar
Dragón Pal Cú Chulainn
Compañero
Seiyū

Rebecca Randall (レベッカ・ランドール Rebekka Randooru) es la presidenta formadora del consejo de estudiantes graduada de la Academia Ansullivan Dragonar, y es una de las heroínas principales en Seikoku no Dragonar.

PersonalidadEditar

Rebecca es una mujer joven confidente e inteligente, así como voluntad muy fuerte. Es fácilmente capaz de intimidar fuertemente la mayoría de los demás usando su belleza, cerebros o fuerza de personalidad, aunque parece preferir el guante de terciopelo cuando sea posible. Ella se lleva bien con todos a su alrededor debido a su naturaleza amable, aunque como presidente del consejo estudiantil ella disciplina a los estudiantes que rompen las reglas de la escuela, en su mayoría Jessica. Ella hace a menudo avances sexuales hacia Ash Blake, demandando que ella está interesada en él, pero lo hace sobre todo para molestar a Silvia Lautreamont ya Jessica Valentine.

AparienciaEditar

Rebecca es una mujer joven extremadamente hermosa con una cara hermosa y ojos verdes claros. Ella tiene un cuerpo seductor, con pechos grandes, y una figura muy bien curvada. Ella tiene pelo largo carmesí. Ella lleva un normal uniforme femenino de la Academia Ansullivan Dragonar, consistiendo en un abrigo blanco con las decoraciones rojas, un negro más dulce, polainas rojas oscuras, y guantes blancos.

GaleríaEditar