FANDOM

Veronica Lautreamont
Veronica Lautreamont
Kanji ヴェロニカ・ロートレアモン
Rōmaji Veronika Rōtoreamon
Alias Valquiria de Sangre De hierro
Género Femenino
Edad 19-27
Parientes Julius Lautreamont (hermano mayor)

Cassandra Lautreamont (hermana menor)
Mirabel Lautreamont (hermana menor)
Silvia Lautreamont (hermana menor)

Rango Princesa General
Dragón Pal
Compañero
Seiyū

Veronica Lautreamont (ヴェロニカ・ロートレアモン, Veronika Rōtoreamon) es un personaje de la serie Seikoku no Dragonar. Es la primera princesa de la familia real de Lautreamont y el guerrero más grande del reino. Tan fuerte como es hermosa, la mujer no tiene lugar para la debilidad, ni en sí misma, ni en sus seres queridos.

PersonalidadEditar

Verónica es muy estricta y disciplinada, ella habla con tal autoridad que su voz por sí misma puede causar por igualdad que la gente y dragones se congelen; Ash declaró que ella es una persona que intimida mucho. Ella es muy estricta con Silvia; al dar su educación rigurosa hace que su hermana menor le tenga mucho miedo. A pesar de su actitud fría hacia cada uno a su alrededor, ella ama a su hermana por encima de todo además; y ha dando a su barco, el nombre de Silvanus, un nombre que es similar al de su hermana.

Sus sentimientos por Silvia en realidad van lo suficientemente lejos como para ser llamado un complejo hermana. Ella tiene fotos de ella a lo largo de su habitación, e incluso una muñeca Silvia de tamaño natural. Además de esto, tiene ropa que Silva ha usado, un registro de su crecimiento, e incluso un poema que escribió sobre su desaparecida Silvia. También se sintió algo preocupada porque Silvia se acercaba a Ash.

Ella es un pensador muy nivelado, en términos de asuntos y estrategias militares. También es notable, ya que fue capaz de usar su visita y la situación de rehenes de Avdocha para atraer a algunos de sus enemigos. También examinó rápidamente cada tumba de dragón después de darse cuenta de cómo se hacen las necromancia.

A pesar de su personaje intimidante, ella no es inmune a ser intimidada a sí misma. Su hermano, Julius, no le tiene miedo de ninguna manera, pero debido a saber hasta qué punto su obsesión con Silvia va le permite chantajearla. También estaba notablemente sacudida por la forma de dragón de Echo.

AparienciaEditar

Verónica es una mujer extremadamente hermosa con un fuerte parecido familiar a sus hermanas, Silvia y Cassandra Lautréamont, compartiendo el mismo largo pelo rubio, ojos azules y una figura bien curvada. Ella generalmente lleva armadura con el ajuste azul que más se asemeja a un traje de baño.